El candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo «El Caballo» Lozoya, hizo un contundente llamado a rechazar el regreso de las prácticas corruptas que caracterizaron al gobierno del PRI bajo la administración de Duarte.
«¡No podemos regresar al pasado oscuro y corrupto!; cuando gobernaba el PRI de Duarte, en lo último en que pensaban era en la gente”, exclamó.
Lozoya recordó las deplorables condiciones en las que se encontraban importantes cuando gobernaba el PRI, tales como la Avenida Independencia, el Boulevard Ortiz Mena y la Plaza Juárez. “Los duartistas solo se enriquecían y no trabajaban. Esas prácticas no deben de regresar», dijo.
El candidato subrayó los avances logrados en Parral gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad y los gobiernos naranjas. «Lo que hemos hecho en esta ciudad está bien hecho y lo puedes comprobar», afirmó.
Citó como ejemplo la estación del tren que hoy es un parque familiar, un punto de encuentro que todos lo pueden disfrutar.
Lozoya advirtió sobre los peligros de permitir que Morena, a quien acusó de querer imponer a un incondicional de Duarte, regrese al poder que fue su cómplice directo. “Ellos representan la corrupción y eso no lo vamos a permitir», advirtió.
Con un compromiso claro, Alfredo Lozoya aseguró que, como diputado federal, continuará defendiendo los avances logrados y promoverá un gobierno honesto y eficiente.
«Seré tu diputado federal y desde ahí voy a defender lo que se hace bien. Por eso te pido tu voto para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano», concluyó.