El candidato a la Diputación Federal del Noveno Distrito, por la alianza PRI-PAN-PRD, Noel Chávez Velázquez, se comprometió a luchar por el rescate de esta tierra y la recuperación de apoyos a campesinos, ganaderos, jóvenes, madres de familia y por un servicio médico eficiente, entre otros proyectos.
Noel Chávez detalló que, en Carichi, llevó a cabo un cierre de campaña ante miles de personas que desean defender su tierra, su país y su democracia, por lo que agradeció el respaldo a la alianza Fuerza y Corazón por México que, sin duda, dijo, arrasará el próximo 2 de junio.
El candidato aseguró que, desde el Congreso de la Unión, va a alzar la voz para que las clínicas tengan medicamentos y buena atención médica.
«Para que nuestros muchachos tengan acceso a una educación de calidad y puedan obtener becas, para que las madres de familia que trabajan, cuenten con seguros y con escuelas de tiempo completo para sus hijos», detalló.
En su mensaje, Chávez Velázquez expresó la urgencia de que el campo se reactive, ya que varios de los programas emblemáticos que apoyaban a este sector fueron retirados y definitivamente deben ser recuperados antes del colapso de estas actividades en el Noveno Distrito.
«Por eso estoy en Carichí con mi amigo y candidato a presidente municipal, Alejandro Gutierrez, y con Luz Jáquez, candidata a síndica municipal, cerrando filas y encaminándonos a la victoria este 2 de junio,» concluyó.