Uno de los fotógrafos afectados por el robo de una mochila en la que cargaba su equipo de trabajo, mientras cubría una quinceañera en el templo de San José el pasado sábado 14 de octubre, está ofreciendo una recompensa a quien brinde información que sirva para identificar y localizar al ladrón.
El inaudito el atraco sucedió cuando el delincuente agarró una mochila roja que se encontraba en una de las bancas de la iglesia, aprovechando que se desarrollaba una misa con motivo de un evento social a las 5 de la tarde.
Uno de los afectados, de nombre Martín Corral, publicó en su cuenta de Facebook unas imágenes en las que puede observarse al presunto responsable al interior del templo y que fue captado por las cámaras de videovigilancia.
«Tiene ojos verdes», se lee en la publicación en la que se ofrece una recompensa a cambio de datos fidedignos para recuperar la cámara marca Nikon modelo 7000, así como cuatro lentes, cargadores y pilas, cuyo valor estimado es de alrededor de 40 mil pesos.
Si alguien cuenta con información del ladronzuelo o de los artículos robados, puede comunicarse con Martín Corral al 627 143 0726.
FOTOS: