• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Pareja se ROBA camioneta en Chihuahua y los detienen en Villa Ahumada

24 de octubre de 2024
en Estatal
A A
87
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en el término de la flagrancia a una pareja en el municipio de Ahumada por el robo de un vehículo en la colonia San Felipe V etapa de la ciudad de Chihuahua.

Los detenidos responden a los nombres de Aram Vicente E. R., de 39 años y Ada Berenice L. P., de 18 años de edad

La tarde de ayer miércoles 23 de octubre de 2024, se recibió un reporte del robo de un vehículo marca de la marca Nissan línea Rogue, modelo 2014, de la Avenida Francisco Villa y Laguna de Bustillos.

En entrevista, la víctima refirió a los policías ministeriales de la Unidad de Investigación del Delito de robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que sospechaba de las personas que momentos antes le estaban lavando su automóvil, en la citada dirección.

A través de la coordinación, los agentes investigadores obtuvieron las imágenes de las cámaras PECUU de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de las cámaras CENTINELA de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Tras conocer la trayectoria que había tomado el vehículo robado, se pidió apoyo a los elementos de la AEI del Destacamento en el municipio de Ahumada, quienes horas después interceptaron el vehículo robado y detuvieron a las dos personas que lo tripulaban, en el kilómetro 217 de la carretera Chihuahua – Cd. Juárez.

Gracias a las acciones de coordinación policial se logra la captura de personas que infringe y violan la ley.

Noticias relacionadas

Estatal

Pensiones y Sección 42 del SNTE fortalecen coordinación

12 de mayo de 2025
Estatal

Cerrar la frontera al ganado mexicano pone en riesgo fatal la economía del campo chihuahuense: GPPRI

11 de mayo de 2025
Estatal

Obligaba a pedir dinero a su hijo de 9 años de edad

11 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Presentan a “Súper Capsulita”, personaje oficial de Médico Cerca de Ti
  • Aclara restaurante La Calesa que solo les restringieron venta de alcohol, pero no fue clausurado
  • Pensiones y Sección 42 del SNTE fortalecen coordinación

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO