La candidata a la Sindicatura Municipal, Dalila Villalobos, señaló, en el primer día de su campaña, que al Gobierno Municipal le urge ser honesto y transparente para que la ciudadanía vuelva a tener confianza.
“Con la ley en la mano y templanza, habré de encabezar una serie de acciones para garantizarle a la ciudadanía finanzas transparentes, obras de calidad, contrataciones de proveedores bajo un esquema moderno y certificado, pero sobre todo, ponderando la rendición de cuentas con la honestidad”, enfatizó.
“No hay tiempo ni oportunidad para llegar a aprender; entro a la Sindicatura con una claridad total de lo que hay que hacer y de lo que hay que restringir para que no vuelva a ocurrir”, agregó.
“Desde el primer día como síndica, habré de presentar un programa de alta eficiencia en transparencia, para que los gastos, como ejemplo, en Jornadas Villistas, en el Festival San José, en las festividades de Navidad o del día de las madres, dejen de ser ocultas», sentenció.
Dalila Villalobos afirmó que se acabó esa etapa de que, desde el servicio público, hay que obedecer a un patrón que les ordena, hasta trasgredir la ley.