Lo que llegó como otro intento de suicidio al Sistema de Emergencias 911, resultó ser un acto de chantaje de parte de una jovencita a la que no dejaban entrar a su domicilio, no obstante, esto movilizó a Seguridad Pública y a paramédicos de bomberos hasta la colonia Las Palmas.
Fue la mañana de este domingo cuando se recibió la alerta de que en la calle del Girasol, una joven había atentado contra su vida, lo cual de inmediato encendió las alarmas tras haberse registrado esta misma semana dos suicidios consumados y otro intento más.
El reporte indica que la jovencita, al negársele el ingreso al domicilio, decidió chantajear a sus familiares amenazando con quitarse la vida ingiriendo medicamento, sin embargo, al arribo de los paramédicos, estos certificaron que se encontraba en buen estado de salud.
Trascendió que la mujer padece algún desequilibrio mental y requiere de tomar ciertas medicinas, lo cual al parecer no había hecho, quedando la situación como una falsa alarma y sin que pasara a mayores.