• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Programa de empleo temporal en el periférico Colosio

26 de noviembre de 2022
en Local
A A
22
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Este sábado, el alcalde César Peña Valles dió el banderazo de arranque al programa de Empleo Temporal que beneficiará a 67 personas y se deriva de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado.

El programa que inició en las inmediaciones de la Puerta del Tiempo, permitirá generar un ingreso familiar a 67 personas que realizarán trabajos de limpieza en el periférico Colosio, el parque lineal y la Vialidad del Río, según destacó el presidente municipal.

Asimismo, agregó que el objetivo es brindar apoyo económico a estas trabajadoras y trabajadores con motivo del fin de año, en labores que durarán casi 30 días y los beneficiarios percibirán un ingreso de 4 mil 500 pesos por el mes laborado.

De igual manera se incluye la posibilidad de que las acciones de limpieza se puedan extender a algún domicilio, de haber solicitudes específicas que lo ameriten y con ello aprovechar esta labor.

Peña Valles, agradeció la respuesta inmediata y favorable de un recurso de 300 mil pesos que baja de Gobierno del Estado, siendo esto parte de la coordinación que se tiene con la titular del ejecutivo estatal, la maestra María Eugenia Campos Galván, por lo que reiteró es un momento importante para las familias que recibirán el beneficio de Empleo Temporal y su ingreso, de frente a las festividades de Fin de Año.

Cabe señalar que las acciones de limpieza de esta mañana se realizaron sobre la carpeta asfáltica recién instalada del periférico Colosio, en los dos carriles renovados de la arteria principal que al igual ya están delimitados con su respectiva pintura.

Noticias relacionadas

Local

Alcalde Salvador Calderón gestiona y entrega escrituras a más de 100 familias

23 de marzo de 2026
Local

Fortalecen la seguridad escolar mediante convenio con instituciones educativas

23 de marzo de 2026
Local

Gobierno de Parral fortalece alianzas culturales en gira de trabajo en Ciudad de México

22 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón
  • Alcalde Salvador Calderón gestiona y entrega escrituras a más de 100 familias
  • Encuentran en Jiménez una Cheyenne R0BADA en Guachochi

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO