• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Que no hubo BALACERA en Guadalupe y Calvo, asegura Fiscalía, pero encuentran un EJECUTADO

15 de octubre de 2023
en Regional
A A
480
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de los cuerpos de seguridad que conforman el operativo conjunto, atendieron el reporte de balaceras entre civiles armados en las localidades de Dolores y Saucito de Araujo, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, desplegaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de las referidas comunidades.

Como resultado de la intervención se localizaron dos campamentos improvisados con hule, cobijas y alimentos, los cuales presuntamente eran usados para llevar a cabo actividades ilícitas, procediendo a su destrucción.

Asimismo, en el lugar conocido como Crucero de Los Indios, se localizó a una persona sin vida, la cual contaba con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hoy occiso fue identificado como Ediel Isaí G. C., de 21 años de edad, quien desde algunos días se había ausentado del domicilio familiar.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

Se notificó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

El despliegue operativo continua de manera indefinida en el lugar para retornar la paz y brindar seguridad a la ciudadanía.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Regional

Viene Claudia Sheinbaum a Baborigame el sábado en la mañana

14 de mayo de 2025
Regional

Concluye DIF Estatal Programa de Salud y Desarrollo Comunitario en localidades de la Sierra Tarahumara

13 de mayo de 2025
Regional

Eran de Guadalupe y Calvo los EJECUTAD0S cuyos cuerpos dejaron a la entrada de ese municipio

12 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • DESAPARECE estudiante del Conalep en Parral; es de Santa Bárbara
  • Viene Claudia Sheinbaum a Baborigame el sábado en la mañana
  • Se R0BAN herramienta de una obra en rancho La Esmeralda

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO