Las tierras, iglesias y los muros de Querétaro guardan los secretos de mujeres y hombres que lucharon por iniciar el movimiento de Independencia en México.
Las calles coloridas y las postales de Querétaro hacen recordar a las mujeres y hombres que consiguieron el legado más importante para un país: la libertad.
Estas tierras, sus iglesias y sus muros guardan los secretos de un México en el que se fraguó la Independencia y que hoy reflejan el orgullo de una ciudad que inspira y cautiva a todos aquellos que se dejan enamorar por su historia, gastronomía y arquitectura que se mantiene a lo largo de las épocas.
Querétaro ahora es una ciudad que alimenta el alma con centenarias tradiciones, pero también el cuerpo con una gastronomía que ha sido reconocida fuera de sus fronteras gracias a sus excelsas preparaciones, ingredientes únicos y la calidez de quienes comparten con el mundo sus creaciones.
Adentrarse en Querétaro es conocer el pasado y el presente de un estado que siempre recibe a miles de turistas con los brazos abiertos.



