• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Reconocen a 7 mujeres destacadas de Parral | FOTOS

28 de marzo de 2025
en Local
A A
836
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Reconoce el Gobierno de Parral la trayectoria de siete mujeres en el evento “Mujer Parralense Destacada 2025”, a quienes, con su dedicación y esfuerzo se han convertido en referentes para el desarrollo de nuestra ciudad.

En una emotiva celebración desarrollada en las instalaciones de La Estación, se dieron cita funcionarios de la administración municipal, así como familiares y amigos de las galardonadas.

En representación del alcalde Chava Calderón, la directora de Desarrollo Humano y Bien Común, Annette Deister, felicitó a cada una de las mujeres, cuya vida y trabajo -dijo- nos inspiran a seguir luchando por una ciudad más equitativa y llena de oportunidades para todas. «Este evento es el reflejo de lo que cada una de ustedes representa para nuestra sociedad: fortaleza, determinación, y pasión”, dijo.

Por su parte, la titular del Instituto de la Mujer, Teresita Esparza, agradeció a cada una de las mujeres por haber asistido y aceptado el llamado que el Gobierno de Parral realizó con el objetivo de reconocer a quienes merecen la admiración de la comunidad.

“Agradezco a nuestro alcalde por generar este tipo de espacios, siempre ha estado comprometido con las mujeres parralenses, y su instrucción ha sido clara: salir al encuentro de todas las mujeres de Parral que, sin duda alguna, han aportado con su trabajo y esfuerzo a la construcción de una mejor ciudad”, describió la funcionaria municipal.

Las galardonadas fueron:
-Luz Elena Holguín de Santiago
-Moraima Tenorio Elías
-Emma Irene Rosales Granados
-Elvira Lerma Cruz
-Cynthia Paola Vázquez Silva
-Fernanda Varela
-Vannia Yadira Reyes Ramírez

FOTOS:

Noticias relacionadas

Local

Lo DETIENEN por dejar de pagar 3 anos la pensión alimenticia de su hija

9 de mayo de 2025
Local

CH0CÓ contra un vehículo estacionado, se comprometió a pagar los daños y no lo hizo

9 de mayo de 2025
Local

VUELCA camioneta en el periférico luego de CH0CAR contra barrera de contención

9 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Lo DETIENEN por dejar de pagar 3 anos la pensión alimenticia de su hija
  • CH0CÓ contra un vehículo estacionado, se comprometió a pagar los daños y no lo hizo
  • OPERATIVO en El Vergel; buscan personas DESAPARECIDAS

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO