En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025, el cual contempla un monto de más de 639 millones de pesos, con un incremento del 4.3% respecto al año anterior, alineado a las necesidades y realidades económicas de Parral.
La fracción edilicia del PRI, integrada por Avril Carmona, Micaela Guerrero López, Loreto Arzola Soria, Teresa Pillado y Vicencio Chávez, respaldó el anteproyecto en favor del desarrollo del municipio.
Avril Carmona Pérez, coordinadora de los regidores priistas, destacó que este presupuesto, aunque con un aumento moderado, refleja la realidad social y económica de Parral. Además, hizo un llamado a las autoridades municipales y direcciones correspondientes para que administren estos recursos con honestidad, eficiencia y disciplina fiscal.
Asimismo, como presidenta de la Comisión de Participación y Atención Ciudadana, Avril Carmona reiteró el compromiso del PRI con la ciudadanía, asegurando que el partido seguirá enfocado en impulsar acciones que beneficien a la comunidad y aseguren un mejor futuro para Parral.
“Parral tiene que salir adelante entregando resultados que beneficien a su gente, con una gestión transparente y disciplinada. Esa es nuestra responsabilidad”, concluyó la regidora del PRI.