Autoridades que integran las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) desplegaron un operativo de resguardo y custodia, para que personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) realizara la entrega de apoyos en la comunidad de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo.
En la acción realizada ayer lunes 19 de enero, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y el personal de la CEAVE, coordinaron la entrega de ayuda humanitaria consistente en víveres, apoyos alimentarios y cobijas, entre otros previamente donados por el Consejo Estatal de Población (COESPO).
Como parte de los trabajos de seguridad, los efectivos resguardaron y custodiaron el traslado de los empleados Estatales, así como de las personas que acudieron para recibir dichos apoyos.
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente y coordinada en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz a los chihuahuenses.



