Ayer sábado 14 de octubre, un fotógrafo local fue víctima de robo mientras realizaba su trabajo cubriendo un evento religioso de corte social
Lo inaudito es que el atraco sucedió al interior de un recinto sagrado que no fue respetado como tal por los delincuentes, quienes aprovecharon más que el descuido, la confianza del camarógrafo para dejar sus pertenencias en una banca del lugar, para apoderarse de las mismas.
La víctima fue identificada como Juan Parada, a quien le robaron una mochila color rojo en la que guardaba su equipo de trabajo de alto valor, estimado en unos 40 mil pesos.
Martín Corral, compañero de trabajo del fotógrafo víctima de robo, ha solicitado, a través de redes sociales, la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable, quien fue captado por cámaras de videovigilancia, cuyas imágenes ya se encuentran en posesión de las autoridades para su búsqueda y localización.
Según se detalló, en la mochila había una cámara marca Nikon modelo 7000, así como cuatro lentes, cargadores para y pilas que, a decir de los afectados, cuestan alrededor de 40 mil pesos y fueron sustraídos al interior de la Parroquia de San José, mientras se desarrollaba una misa a las 5:00 pm con motivo de un evento social para el que fueron contratados.
El sospechoso huyó con rumbo desconocido.
Ser emprendedor requiere de mucho esfuerzo, por lo que, si alguien vio al ladrón o sabe el paradero de la mochila y/o sus artículos, favor de ponerse en contacto con Martín Corral al 627 143 0726.