La Dirección de Seguridad Pública ha dado a conocer saldo blanco durante los tres días de actividades en el marco del Festival Primaveral 2025, reafirmando el compromiso del cuerpo policial para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
El primer comandante de Seguridad Pública Municipal, Oscar Chavira, expuso que, durante el festival que se celebró del 21 al 23 de marzo, se desplegaron a oficiales para actividades de vigilancia en el área periférica del puente San Francisco, puente Calicanto, así como en los accesos al empedrado del río.
“Para la corporación nuestra prioridad es la seguridad de todas y todos, gracias al trabajo de nuestros policías, y a la colaboración de la ciudadanía es que fue posible que esta actividad se desarrollara de manera pacífica”, dijo.
Como parte del operativo se establecieron puntos de control, atendieron las necesidades de los comerciantes, y respondieron de manera inmediata a los requerimientos de las y los parralenses, logrando el desarrollo de esta tradición de manera pacífica.