El alcalde santabarbarino Antonio Bilbao Martínez, declaró que su único compromiso es responder a la confianza que le confiere el pueblo. Por esta razón tomó la decisión de realizar algunos ajustes en su gabinete a 8 meses del inicio de su segundo período.
Empezando por enrocar al secretario del Ayuntamiento, Miguel Félix Porras, que sustituye al tesorero José Molina Barrón; lo que permitirá continuar con el proyecto municipal, y anuncio que vienen más cambios.
En la presente semana se iniciaron ajustes en la administración municipal con el propósito de reforzar el proyecto de la alcaldía de cara a responder a los ciudadanos de acuerdo a los compromisos contraídos.
Destaca el alcalde Antonio Bilbao Martínez que se está revisando el desempeño de los funcionarios de su Administración, para mantener el enfoque social y responder a su gente, aprovechando cada momento de la gestión, y para eso es necesario que todos los funcionarios vayan en el mismo sentido.
Adelantó que pasará a ocupar la Secretaría del Ayuntamiento Santos Eduardo Ozaeta, quien ya forma parte de la Administración, y entra en los ajustes que se están llevando a cabo en Santa Bárbara.
Concluyó Bilbao Martínez que se estarán revisando las finanzas de la Administración, pero también estarán revisando las funciones en cada área, ya que es necesario aprovechar cada día y ejecutar los proyectos en tiempo y forma para beneficio de los santabarbarinos.