• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Life & Color

¡Se fue con todo! Bad Bunny estalla contra fans por escuchar canción creada por IA

7 de noviembre de 2023
en Life & Color
A A
29
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En WhatsApp, Bad Bunny mostró su molestia luego de compartirse una canción creada por la Inteligencia Artificial (IA); les pidió abandonar “su canal”.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dio de qué hablar en redes sociales luego de explotar contra sus seguidores que compartieron y escucharon una canción creada a través de la Inteligencia Artificial (IA), por lo que les pidió salirse del grupo en el que usualmente manda mensajes sobre su trabajo y la vida diaria.

La molestia de Bad Bunny se dio a través de la red más grande de mensajería, WhatsApp, específicamente en los canales que ofrece la aplicación para que las personas reciban mensajes de artistas o empresas.

“Si a ustedes les gusta esa mier** de canción que está viral en tiktok salgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa desaserme de gente así. Asi que chu chu fueraa”, escribió Bad Bunny, ante la reacción de los miles de integrantes que integran el canal.

¿Cuál es la canción creada por IA que hizo enojar a Bad Bunny?

La canción que desató la molestia del intérprete de “Si veo a tu mamá» comenzó a viralizarse a través de TikTok, en esta juntan las voces de Bad Gyal y Bad Bunny con el tema “Nostalgia (RMX); el enojo surgió luego de que en múltiples comentarios los internautas aseguraron que era mejor que todo el disco de Bad Bunny. 

Actualmente la canción ya no sólo se encuentra en TikTok, también en otras plataformas de música como lo es la cuenta FlowGPT que se dedica a subir canciones creadas por la Inteligencia Artificial.

Noticias relacionadas

Life & Color

Guachochi, nominado a Mejor Pueblo Mágico de todo México

14 de marzo de 2025
Life & Color

Cambio de horario 2025: estos son los municipios que adelantan el reloj este domingo

9 de marzo de 2025
Life & Color

¿Por qué el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer?

8 de marzo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Era Javier Silva el gambusino que cayó y MURIŌ en un tiro de mina
  • Presenta alcalde DENUNCIA ante la FGE por ROB0 y daños en Mina la Prieta
  • FALLECE gambusino en tiro de mina Los Magueyes en Santa Bárbara

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO