Elementos de Seguridad Pública atendieron un reporte de emergencia donde se detuvo a quien dijo llamarse Jesús Guerrero M. C., quien aparece como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.
Los hechos se registraron este 6 de junio 2022 a las 14:22 horas al recibirse un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1, el cual fue atendido por los elementos de la Unidad P-68 que acudieron a la calle Sicomoro.
En el lugar se entrevistó a la víctima, una mujer de 28 años, quien informó ser propietaria de una finca localizada en dicha calle y manifestó que al llegar al domicilio encontró la puerta abierta y la chapa forzada, observando al interior a un sujeto que dijo vestía short de color azul marino y playera de tirantes.
Dicha persona, previa lectura de sus derechos, fue detenida al interior del inmueble como presunto responsable del delito de allanamiento de morada para ser conducido a la comandancia norte para el llenado de actas y su puesta a disposición ante el ministerio público.