• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Su esposa lo reporta DESAPARECID0; él se fue en su moto a pasear a Basaseachi, Tomochi, La Junta y San Juanito

2 de febrero de 2025
en Estatal
A A
38
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Como resultado de las investigaciones realizadas por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Varios, del Destacamento de Las Estrellas, Ocampo, fue ubicada sana y a salvo, una persona del sexo masculino que contaba con reporte de desaparición en la comunidad de Aguatiachi, en el municipio de Uruachi.

La localización de C. Ramón C. C., de 31 años de edad, se registró el día sábado 01 de febrero, en dicha localidad, a donde regresó después de haber estado voluntariamente en las comunidades de Basaseachi, Tomochi, La Junta y San Juanito.

Dicha persona fue reportada por ausencia y/o extravío el día 29 de enero por su pareja sentimental, ya que había salido desde el 25 en motocicleta de la comunidad de Aguatiachi y no volvió a saber de él.

Al ser entrevistado por los agentes investigadores, declaró que ese día salió de su casa como a las 11:30 horas a bordo de motocicleta con rumbo a la comunidad de Basaseachi, en donde estuvo con amigos y durmió en esa comunidad; el domingo 26 salió hacía Tomochi, ya que necesitaba una refacción para su motocicleta, siguiendo hasta La Junta, en el municipio de Guerrero. Al día siguiente salió a San Juanito, municipio de Bocoyna y de ahí regresó a su comunidad, cuando fue ubicado por los agentes.

Que no avisó a sus familiares por no contar con teléfono pero que no había sido víctima de ningún delito y que se encontraba bien de salud, por lo que se concluyó la carpeta de Investigación por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Varios, de Las Estrellas, Ocampo, Chihuahua.

Noticias relacionadas

Estatal

Encuentran una Ram desmantelada, pero no tenía reporte de roɓo

15 de mayo de 2026
Estatal

DIF Estatal de Chihuahua invita al Taller de Adopción de Niñas, Niños y Adolescentes

15 de mayo de 2026
Estatal

Reconoce Conalep a 200 docentes por su trayectoria y compromiso educativo

15 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Calorón, aironazo y tolvaneras para el fin de semana
  • Encuentran una Ram desmantelada, pero no tenía reporte de roɓo
  • Detienen en Arizona al secretario de Seguridad de Sinaloa en el gobierno de Rocha Moya

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO