En un encuentro convocado por la Diócesis de Parral para establecer compromisos que generen condiciones para la paz, Chava Calderón, candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Parral, dijo coincidir totalmente con la agenda y como presidente municipal la impulsará totalmente, porque está seguro que los planteamientos son la ruta correcta para lograr un entorno de tranquilidad para todas y todos.
En el encuentro se trataron iniciativas para atender la erradicación de la violencia, promoviendo la justicia cívica, otros puntos importantes fueron, acciones para recomponer el tejido social, adolescentes, cárceles, derechos humanos, y gobernanza.
“Desde la Presidencia Municipal vamos a trabajar con compromiso para llevar con muchas ganas los temas tratados, vamos a crear programas y espacios dignos para nuestra juventud, nos comprometemos a trabajar incansablemente en la promoción y protección de los derechos humanos, donde cada ciudadano sea respetado, valorado y protegido”, enfatizó Calderón.
Estamos comprometidos, agregó, en crear un tejido social fuerte y resiliente, donde cada hilo representa la unión y el progreso de nuestra comunidad.
“Juntos, construiremos un futuro próspero para todos», sentenció Calderón Aguirre.
Además, el abanderado del PAN, PRI, y PRD, mencionó que Parral avanzará hacia una gobernanza de calidad, con compromiso y transparencia, vamos a rescatar un futuro sólido y justo para nuestra comunidad.
Chava Calderón ha enfatizado que en Parral, la seguridad pública será prioridad, será atendida incansablemente para garantizar que ciudadanas y ciudadanos tengan tranquilidad.