Minutos antes de las 5 de la tarde, un tractocamión se impactó contra un poste en la calle Acacias, ocasionando un apagón en varios sectores.
El tráiler descendió por esa calle con rumbo a Sam’s para descargar mercancía, pero una errática maniobra del chofer hizo que derribara un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que hizo «tronar» un transformador y además, chocó también una pick up Ford color azul de modelo atrasado.
Debido a este hecho, varias colonias cercanas reportaron que se les fue la luz y otros sectores presentan intermitencias en el servicio, como focos que prenden y apagan, por lo que se dio aviso a personal de la CFE, ya que en el lugar se presentaban descargas y chispas del transformador dañado.

El tráiler quedó atravesado en ambos carriles, por lo que la circulación también fue suspendida por personal de Tránsito.
La pesada unidad porta un logotipo y razón social de una empresa de carga de Nuevo León y el conductor dijo estar a la espera de que llegue el ajustador de seguros para deslindar responsabilidades junto a las autoridades viales y de la Comisión Federal de Electricidad.
Hasta las 17:30 horas, no se restablecía al 100 por ciento la energía eléctrica.



