Un hombre lesionado por cuatro impactos de arma de fuego fue localizado en un hospital de la ciudad de Parral, mismo que habría sido baleado en el enfrentamiento que se registró en Valle de Allende el pasado sábado 22 de junio.
Lo anterior fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, quien adelantó que el sujeto ya es interrogado como víctima por parte de las autoridades.
Apuntó que, tras los llamados de emergencia de los pobladores, se instalaron este fin de semana dos bases de operaciones institucionales en la zona donde se encontró calcinado un Volkswagen Jetta en los alrededores de una pista de aterrizaje ubicada en la región.
Loya expuso que, aunque se localizaron casquillos y cartuchos en la escena, no se trató de altos calibres como se aseguró en diversas publicaciones policiacas.
En seguimiento al caso, dijo qud se hicieron revisiones a hospitales toda vez que los reportes aseguraban de varios heridos y fallecidos, sin embargo se encontró únicamente a la persona ya mencionada en el Hospital General de Parral.
Se espera que sus declaraciones aporten a la indagatoria en cuanto al citado hecho violento.