• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Vanessa Terrazas se compromete a gestionar recursos para pavimentación

27 de abril de 2024
en Local
A A
22
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La candidata a la diputación del Distrito 21, Vanessa Terrazas, protagonizó una jornada intensa y comprometida con la comunidad en su búsqueda por representar los intereses de los ciudadanos en el próximo período legislativo.

Desde tempranas horas de la mañana, Vanessa Terrazas se dedicó a participar en varias entrevistas, donde expuso su visión y compromiso con el bienestar y progreso de la región.

Con una claridad meridiana, enfatizó su compromiso de ser una voz activa y cercana a la ciudadanía, prometiendo una gestión transparente y enfocada en las necesidades reales de los habitantes del Distrito 21.

Al mediodía, la candidata se trasladó a las calles de El Presón, acompañada de su suplente, Ana María Pérez de Jurado, en un recorrido que no solo evidenció su compromiso con la comunidad, sino también su disposición de escuchar de primera mano las preocupaciones y demandas de los residentes.

Durante su interacción con los vecinos, la candidata a la diputación por el distrito 21 se comprometió a ser una guardiana de los recursos destinados a la pavimentación y a gestionar activamente inversiones en las calles, priorizando siempre el bienestar de las familias que residen en la zona.

Su compromiso con el desarrollo y mejora de las infraestructuras locales fue recibido con entusiasmo y apoyo por parte de los presentes.

«Si la ciudadanía me otorga su confianza y me elige como su representante, estaré presente y comprometida durante todo mi mandato. No me alejaré de la comunidad y sus causas una vez que asuma el cargo», aseguró la candidata Vanessa Terrazas, reafirmando su compromiso de ser una diputada cercana y accesible para todos los ciudadanos del Distrito 21.

Al término del día tuvo un evento en la plaza de la colonia del Presón, junto con el candidato a la alcaldia de Parral, Otto Valles.

Con una agenda repleta de actividades enfocadas en el bienestar de la comunidad, la candidata Terrazas demuestra su firme compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el progreso del Distrito 21.

Noticias relacionadas

Local

No hay denuncias contra docente del Conalep; su separación fue voluntaria: Sindicato

11 de mayo de 2025
Local

Alfredo Lozoya REPARARÁ una carretera por semana

11 de mayo de 2025
Local

4 niños parralenses en la Selección Estatal de basquetbol TRICAMPEONA a nivel nacional

11 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • No hay denuncias contra docente del Conalep; su separación fue voluntaria: Sindicato
  • Alfredo Lozoya REPARARÁ una carretera por semana
  • 4 niños parralenses en la Selección Estatal de basquetbol TRICAMPEONA a nivel nacional

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO