Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través de Puerta Violeta detuvieron de manera oportuna a Andrés A.A., de 46 años de edad por su probable participación en el delito de violencia familiar.
Los hechos se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Cabadereña de la colonia El Potrero, donde se reportaba a una persona adulta mayor lesionada.
Al arribar al lugar los oficiales fueron abordados por una persona quien se ostentó como cuidadora de la afectada de 85 años, quien manifestó que, al llegar al domicilio, localizó a la afectada inconsciente en el suelo y con lesiones visibles. Asimismo, señaló que el hijo de la persona se encontraba en estado agresivo.
Al ingresar al inmueble con previa autorización, los agentes localizaron a la afectada en uno de los dormitorios, quien manifestó dolores en la espalda y un brazo. De inmediato se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, brindando los primeros auxilios, determinando el traslado de la paciente al hospital para una valoración médica integral.
En el lugar se procedió a la detención de quien se identificó como Andrés A.A., de 46 años de edad. Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de violencia familiar.



