• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Vecinos que auxiliaban PRENSADO terminaron ELECTROCUTADOS tras caída de poste

7 de noviembre de 2025
en Local
A A
45
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Redacción de ‘El Papelerito’

El accidente que este viernes dejó una camioneta volcada y un poste de concreto derribado en la colonia PRI no solo movilizó a todas las corporaciones de emergencia, también generó una situación de riesgo que alcanzó a varias personas que se encontraban en la zona.

Ocho vecinos y curiosos terminaron con síntomas de descarga eléctrica luego de que los cables de alta tensión quedaran colgando y parte del tendido tocara el pavimento.

El impacto, originado por la velocidad excesiva con la que circulaba la camioneta, provocó que la línea eléctrica se extendiera hasta las inmediaciones de la calle Raúl Soto Reyes.

Aunque los lesionados reportaron efectos leves, la escena dejó claro que el área no fue acordonada con la rapidez que una emergencia de este tipo exige.

Además del conductor prensado dentro de la unidad y un menor revisado por paramédicos, los servicios de emergencia tuvieron que atender a habitantes que comenzaron a sentir hormigueo, adormecimiento y malestar en las extremidades tras el contacto indirecto con la energía filtrada al suelo.

Entre los afectados se encontraba un hombre que, al intentar acercarse para auxiliar a los ocupantes del vehículo, recibió una descarga eléctrica. “Fue en el lateral donde sentí la pequeña descarga. Me dio un malestar en la pierna izquierda, como si fuera una reuma fuerte”, comentó mientras era valorado por personal de la Cruz Roja.

Aunque Protección Civil y Bomberos lograron controlar el área minutos después, la escena dejó una advertencia clara: el derribo de infraestructura eléctrica no solo complica los rescates, también convierte a cualquier espectador en un posible lesionado.

La autoridad no ha informado aún si se iniciará algún tipo de investigación relacionada con la falta de contención inicial del perímetro o el estado de la infraestructura dañada.

Noticias relacionadas

Local

CHOQUE brutal en la vialidad del Río: HERIDOS y un ATRAPADO entre los fierros

7 de noviembre de 2025
Local

Se R0BÓ unas varillas de un terreno

7 de noviembre de 2025
Local

Semáforo de la 20 y Zaragoza operará intermitente por obras que avanzan a cuentagotas

7 de noviembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Hará FRÍO este fin de semana
  • La comunicación fallida de Chava Calderón
  • Vecinos que auxiliaban PRENSADO terminaron ELECTROCUTADOS tras caída de poste

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO