• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

VIDEO | Felicita Maru Campos a las madres en su día

10 de mayo de 2025
en Estatal
A A
10
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La gobernadora Maru Campos extendió su felicitación y sobre todo, reiteró su respaldo, a las madres de familia chihuahuenses, por ser siempre una guía en los momentos de duda.

“Gracias por cuidar con ternura, por luchar con valentía, por ser abrigo en los días difíciles; gracias por tanto”, dijo la mandataria en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Destacó que hoy se celebra a quienes son ejemplo de esfuerzo de amor, fuerza y entrega, a las cuales, garantizó el acompañamiento de su Gobierno, para que cumplan sus sueños y los de su familia.

Refirió que para ayudarlas a salir adelante, su administración dispone de becas, para que sus hijas o hijos acudan a una estancia infantil, mientras ellas trabajan.

Además ofrece apoyos en especie y económicos, despensas, así como el servicio de albergue y nutrición para embarazadas, y con hijos menores de 5 años.

Para las mujeres emprendedoras que promueven a Chihuahua en México y en el mundo, hay disponibles créditos y subsidios.

“Esto lo hacemos pensando en ti, en tu esfuerzo, en cada sacrificio, que muchas veces pasa en silencio, pero deja huella”, afirmó la titular del Ejecutivo.

“Hoy y todos los días reconocemos tu valor y reafirmamos nuestro compromiso de caminar a tu lado. Feliz Día de las Madres”, concluyó Maru Campos.

Solo durante 2024, el Programa Apoyo a negocios entregó financiamiento a 230 mujeres con un presupuesto de 17 millones 764 mil pesos, y fueron becados 11 mil 109 niñas y niños.

Además se benefició a 248 mujeres del sector rural, a través del Programa para el Fomento de los Agronegocios y Valor Agregado, con una inversión total de 12 millones 057 mil 630 pesos, entre otros apoyos.

VIDEO:

https://bit.ly/3S0TglY
Felicita Maru Campos a las Madres en su día

Noticias relacionadas

Durango

Localizan en Durango a Jesús José, reportado como desaparecido en Parral

5 de mayo de 2026
Estatal

Congreso espera ratificación para iniciar juicio político contra magistrada que liberó a Fernando Ramírez

5 de mayo de 2026
Estatal

Denuncia Alex Domínguez trato desigual en investigaciones federales

5 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Jovencito de 17 años se roɓa camioneta en Chihuahua y lo interceptan en Parral
  • Tolvaneras en carreteras por Frente Frío 49
  • Entrega de despensas del programa “Hoy por Ti” se realizará este 8 de mayo

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO