El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, acudió al hospital para informarse personalmente de la situación de las personas lesionadas, luego del accidente de su unidad oficial.
«Fue un accidente, un hecho imprudencial», aclaró ante los medios de comunicación que le entrevistaron afuera de la clínica Christus Muguerza del Parque.
Dijo que la Fiscalía General del Estado como corporación, lamenta la situación y enfatizó que al chofer le fueron practicados los exámenes toxicológicos y no hay presencia ni de alcohol, ni de otra sustancia.
La mujer de nombre Jocelyn de 23 años de edad, sufrió una fractura de tibia tras ser atropellada por la camioneta Suburban blanca que conducía su escolta. La mamá de ella, que también fue impactada por la camioneta, se encuentra bien, «caminando», dijo.
Jáuregui confirmó que él se encontraba al interior del restaurante, no de la unidad oficial, cuando aconteció el siniestro que además dejó daños en la estructura de un local comercial.
Explicó que se retiró de la escena por cuestión de protocolo.
«No me lo explico. Son de esas cosas que ocurren en un segundo, que no te las explicas cómo pueden ocurrir. Estaba él tratando de salir de un estacionamiento y se le fue le carro para adelante», precisó.
Por último, ratificó que los gastos de dicho incidente serán cubiertos por el seguro de la Fiscalía.
VIDEO: