El señor Camilo Tinoco Portillo, de 53 años de edad, que fue «levantado» el pasado lunes por sujetos armados en la colonia El Quijote y golpeado salvajemente para después ser abandonado con vida en la avenida Elisa Griensen, tenía su domicilio en la Colonia Tierra y Libertad aquí en Parral.
Desafortunadamente, debido a las lesiones sufridas, producto de la violencia física a la que fue sometido, no sobrevivió y perdió la vida en el Hospital de Jesús durante las primeras horas de este jueves.
El hoy occiso, cuya identificación lo ubica como originario de Durango, realmente ha vivido toda su vida en la colonia Tierra y Libertad en Parral, de oficio trailero durante toda su vida y ampliamente conocido por sus vecinos, quienes no dan crédito a lo que sucedido, pues, aseguran, era una persona «tranquila y amigable»
Don Cmilo fue privado de la libertad por cuatro sujetos armados y alcanzó a narrar lo que le sucedió. Incluso, aseguró que, por miedo a represalias, no interpondría ninguna denuncia.
El hallazgo de esta persona se dio durante los últimos minutos del pasado martes por personas que transitaban por el sector y lo vieron tirado cerca del albergue de San Andrés, la misma persona sobre quien la Fiscalía emitiera una pesquisa horas antes.
La víctima no soportó la golpiza que le afectó principalmente órganos internos y murió.