• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Vivienda, becas y hasta saldo para jóvenes estudiantes del Noveno Distrito: Noel Chávez

23 de mayo de 2024
en Local
A A
9
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El candidato a la Diputación Federal por el Noveno Distrito, por la alianza PRI-PAN-PRD, Noel Chávez Velázquez, durante el Día del Estudiante, se comprometió a cumplir los compromisos de campaña, que van desde viviendas, becas y hasta saldo mensual para ellos durante su gestión en San Lázaro.

El candidato aprovechó para enviar una felicitación a los estudiantes este jueves en su día, y aseguró que son una prioridad para el próximo Gobierno Federal, ya que el estudio es la manera de vencer la delincuencia, adicciones y la forma de impulsar el desarrollo económico de nuestra tierra.

Noel Chávez recordó las iniciativas de la  candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, de la Alianza Fuerza y Corazón por México, que pretende apoyar millones de estudiantes en el pais con  viviendas, y algo muy importante para este Distrito es el plantealiento que de existan subsidios para la “autoconstrucción” en viviendas rurales, al ser esta zona en su mayoría rural.

Aseguró que desde la Diputación Federal, gestionará de manera inmediata becas para todos los estudiantes que lo necesiten en esta zona del estado, ya que afortunadamente los gobiernos priistas lograron atraer universidades y bachilleratos y existe la infraestructura para atender y apoyar a los estudiantes de escasos recursos que deseen superarse.

Además recordó la propuesta de otorgar a los estudiantes 500 pesos mensuales de saldo para sus teléfonos celulares, para que  puedan adquirir datos telefónicos. 

Además recordó también que existe la promesa de entregar a los alumnos tabletas electrónicas, así como el proyecto de cero impuestos para jóvenes que ganen menos de 15 mil pesos .

Por último, el candidato de Fuerza y Corazón por México, aseguró que las anteriores propuestas solamente demuestran que votar por el PRI-PAN-PRD el próximo 2 de junio es la solución al retraso en el que ha estado sumido el país durante el último Gobierno.

Noticias relacionadas

Local

Este sábado 17 de mayo, descacharrización en la colonia López Portillo

14 de mayo de 2025
Local

DETENIDO por INCUMPLIR con la pensión alimenticia de su hijo en Parral

14 de mayo de 2025
Local

Joven de 17 años iba con la estudiante del Conalep que DESAPARECIÓ en la Guillermo Baca

14 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Abanderan a atletas y entrenadores rumbo a Olimpiada Nacional 2025
  • Este sábado 17 de mayo, descacharrización en la colonia López Portillo
  • Anuncia IMSS estrategia para superar 2 millones de cirugías este año

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO