Cuauhtémoc Estrada, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, manifestó que a él le gustaría servir a su país y llegar a ser «hasta presidente de México«, dijo.
Sin embargo, considera, en sus propias palabras, que su edad «no le da», aunque mantiene sus aspiraciones para la alcaldia de Ciudad Juárez para el 2027.
«A mi me gustaría servir a México, a Chihuahua, a Juárez, a mi distrito y a mi colonia, tengo un espíritu de servicio, así lo considero yo», expresó.
Estrada aclaró que el proceso electoral está «muy joven» todavía, en referencia a quienes ya muestran sus intenciones, como Alfredo Chávez, coordinador de la bancada del PAN, quien aspira a la Presidencia Municipal de la capital, y Marco Bonilla, quien busca la gubernatura del Estado.
“Se percibe que van personas cargadas. Abonaré siempre al proyecto colectivo y estaré donde mi partido me diga que aporto, si es en Juárez, ahí lo haré», declaró.
Cabe destacar que, tras haber calificado de joven el proceso en cuanto a los panistas, en el caso de Cruz Pérez Cuéllar, presidente de Ciudad Juárez por Morena, quien colocó espectaculares con su imagen en Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada opinó que no hay nada ilegal que lo limite en aspectos electorales.