• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Inicia HOY recepción de documentos para apoyos alimentarios de personas mayores o con discapacidad

24 de marzo de 2025
en Estatal
A A
14
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), inició la recepción de documentos para registrarse en las convocatorias de los programas de apoyo alimentario, dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.

Rafael Loera, titular de la dependencia, informó que esta estrategia está dirigida a personas mayores de 60 años o con discapacidad en situación de pobreza o exclusión social, quienes pueden inscribirse personalmente, a través de un familiar o de un conocido autorizado.

El funcionario añadió que el objetivo es apoyar la economía familiar de quienes viven en dichas condiciones, mediante la entrega de productos de la canasta básica.

Los requisitos para el trámite son: copia de la CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses; en caso de discapacidad, presentar un certificado o constancia médica que acredite esta condición.

La recepción de documentos inicia el 24 de marzo en Aldama, Ascensión, Chínipas, Coyame, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Parral (para personas mayores), Janos, Jiménez, Ojinaga, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Santa Isabel.

El 25 de marzo en Allende, Aquiles Serdán, Balleza, Bocoyna, Camargo, Casas Grandes, Coronado, Cusihuiriachi, Galeana, Parral (para personas con discapacidad), López, Maguarichi, Manuel Benavides, Matamoros, Nuevo Casas Grandes, Urique y Uruachi.

El miércoles 26 se atenderá en Ahumada, Buenaventura, Camargo, Delicias, El Tule, Guachochi, Huejotitán, Ignacio Zaragoza, Julimes, La Cruz, Meoqui, Moris, Ocampo, Rosales, Rosario, San Francisco de Conchos, Satevó, Saucillo y Valle de Zaragoza.

Posteriormente, el 27 de marzo los equipos de la SDHyBC visitarán los municipios de Bachíniva, Carichí, Cuauhtémoc (para personas con discapacidad), Delicias, Gómez Farías, Guadalupe, Morelos, Namiquipa, Praxedis G. Guerrero y Riva Palacio.

El viernes 28 de marzo se realizará el proceso en Batopilas, Cuauhtémoc (para personas mayores), Guerrero, Madera, Matachí, Nonoava y Temósachic.

En el caso de Ciudad Juárez, la recepción de documentos se llevará a cabo el 28, 29 y 31 de marzo, y el 1 de abril, en diversas sedes. La convocatoria para la atención en Chihuahua capital será anunciada por la dependencia en los próximos días.

Se invita a la población a consultar previamente las ubicaciones en la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 17904 y 17924, o ingresar al portal: https://www.chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2025

Noticias relacionadas

Estatal

VIDEO | Felicita Maru Campos a las madres en su día

10 de mayo de 2025
Estatal

DESPIDEN a dos choferes de Bowí luego del INCENDIO del camión

10 de mayo de 2025
Estatal

Pide Arturo Medina inversión federal del Distrito de Riego 90

10 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • DETIENEN al rector de la Universidad de Zacatecas por VI0LACIÓN de una menor
  • Reconoce el alcalde Salvador Calderón a las madres de Parral en su día
  • MỤERE Mario Sotelo, vocalista de Los Caminantes, AH0GAD0 en el mar

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO