• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Más apoyo a la sierra chihuahuense desde el Congreso: Arturo Medina

1 de mayo de 2024
en Regional
A A
8
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Arturo Medina, candidato del PRI, PAN, PRD a la diputación local, ha reafirmado su compromiso de trabajar incansablemente desde el Congreso para brindar un mayor apoyo a la Sierra Chihuahuense.

Durante su recorrido por el Distrito 22, Medina Aguirre ha destacado la importancia de llevar propuestas que beneficien a la población, abordando temas clave como la salud, la educación y la seguridad.

«Me siento contento porque la gente nos ha recibido muy bien», expresó Medina. «Las personas me ubican por el buen desempeño que hemos realizado en la función pública. Conozco las necesidades de la población, por eso me comprometo a trabajar desde el Congreso para apoyar a mi gente», manifestó.

Arturo Medina ha visitado diversos municipios en los cuales ha consolidado el apoyo a través de reuniones con habitantes, estando presente en Guadalupe y Calvo, Carichi, Nonoava, Urique, Balleza y Guachochi, presentando sus propuestas y reafirmando el compromiso con su gente.

Durante estos encuentros, ha establecido un diálogo cercano con la comunidad, escuchando sus inquietudes y presentando un esquema legislativo que beneficie a todos y todas.

Es importante destacar que Medina no dejará de lado los temas más apremiantes, como la salud, la educación y la seguridad, los cuales serán prioritarios en su agenda legislativa.

Su compromiso con el bienestar de la población de la Sierra Chihuahuense es firme y continuará trabajando arduamente para hacerlo realidad desde el Congreso.

Noticias relacionadas

Regional

Concluye DIF Estatal Programa de Salud y Desarrollo Comunitario en localidades de la Sierra Tarahumara

13 de mayo de 2025
Regional

Eran de Guadalupe y Calvo los EJECUTAD0S cuyos cuerpos dejaron a la entrada de ese municipio

12 de mayo de 2025
Regional

Dejan 2 MUERT0S en el acceso a Guadalupe y Calvo

11 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se R0BAN herramienta de una obra en rancho La Esmeralda
  • Invita el Gobierno de Parral al gran desayuno con motivo del Día del Maestro
  • Urgen Medina y Chacón cierre de frontera sur;

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO