• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

“PRI listo para el 27″: Arturo Medina

12 de abril de 2025
en Estatal
A A
15
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Arturo Medina, coordinador de los diputados locales del PRI y secretario de Acción Legislativa del Comité Directivo Estatal del Partido, aseguró que el tricolor se encuentra listo para dar una gran batalla en el 2027, en el marco de la renovación de 63 dirigencias municipales del organismo político.

Medina recordó que el PRI es el partido con mayor presencia territorial en la entidad, pues gobierna 18 municipios y tiene la representación de 36 en el Congreso del Estado, es decir más de la mitad.

El legislador, quien se ha caracterizado por impulsar acciones en favor de las familias del campo y la protección de actividades como la agricultura y la ganadería, destacó que la renovación de casi la totalidad de Comités Municipales del Partido en la entidad, es un logro que ninguna otra fuerza política ha logrado, lo que demuestra la fortaleza que la organización ha logrado bajo la dirigencia de Alejandro Domínguez.

Reconoce Arturo Medina liderazgo de Alex Domínguez por renovación de estructuras.

“El trabajo que Alex ha venido haciendo es ejemplar, ha inyectado al partido mucho dinamismo, hemos vuelto a las causas que nos definen como opción política y estamos fortaleciendo nuestra relación de confianza con las familias de Chihuahua”, indicó.

Medina Aguirre afirmó que, el PRI, tiene buenos perfiles para ampliar el número de municipios que gobierna así como su representación en el Congreso local y el federal.

«Tenemos buenos perfiles y una gran militancia que no se raja porque sabe que si alguien ha sabido gobernar es el PRI; había obras, había apoyo al campo… estamos regresando”, dijo.

Cuestionado sobre la posibilidad de alianzas electorales rumbo al 2027, el legislador dijo que lo primero para el partido es terminar de “aceitar la maquinaria”, para luego definir cuestiones externas, aunque aseguró, también es necesario entrar en un proceso de evaluación sobre lo que ha sucedido después de las victorias electorales en las que el PRI aportó “fuerza, estructura y capacidad”.

“Tenemos la capacidad para definir términos y para determinar con calma la forma en que participaremos en 2027; lo más importante es que lo haremos con trabajo que nos respalda y con una militancia despierta que está esperando con muchas ganas el momento de salir a defender el orgullo priista”, finalizó.

Noticias relacionadas

Estatal

Abre convocatoria para acceder a apoyos en el sector pesquero y acuícola en Chihuahua

11 de mayo de 2025
Durango

Enrique Benítez, expriista que INSULTÓ a Sheinbaum, se afilia a Morena | VIDEO

11 de mayo de 2025
Estatal

VIDEO | Felicita Maru Campos a las madres en su día

10 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Familia real de Qatar regalará un avión de 400 millones de dólares a Donald Trump
  • Abre convocatoria para acceder a apoyos en el sector pesquero y acuícola en Chihuahua
  • Enrique Benítez, expriista que INSULTÓ a Sheinbaum, se afilia a Morena | VIDEO

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO